dijous, 19 de març del 2015
Estadisticas del precio de la television autonómica
En el ENLACE encontrareis la tabla y un breve comentario acerca de las estadisticas que encontraremos en dicha tabla
dijous, 12 de març del 2015
dijous, 5 de març del 2015
ANUNCIO GRÁFICO
TAREA:
Hemos visto cómo el enfoque emocional puede acabar estableciendo relaciones absurdas, si se miran racionalmente (la libertad y un coche, la felicidad y un refresco…).
Imagina un anuncio gráfico que relacione un producto con algún beneficio emocional de la manera más absurda posible: una bebida que da la libertad, una escoba que aporta sensualidad, un bolígrafo que da vitalidad, un aire acondicionado que da seguridad en sí mismo… Escribid el eslogan.
Haz un documento de texto con la imagen y el eslogan montado como si fuera un cartel para la calle o para una revista. Publícalo en tu blog.
|
dijous, 19 de febrer del 2015
HOJA DE OBSERVACIÓN DE BLOQUES PUBLICITARIOS
Persona que realiza la observación
|
Andrea Ortega Alcoba
|
Franja horaria observada
|
23:25/23:32
|
Canal de televisión observado
|
Telecinco
|
Duración del bloque de publicidad
|
7 min
|
Programa en curso/
Programas entre los que se proyectan los anuncios
|
GH VIP
|
Marcas/ productos que se anuncian
|
Coches (Nissan), Cremas de la cara (Lifactiv), La Once, Comida (Cereales,Bizcochos kekos), Medicamentos(Lizipaina), Vitaldent, Obra social La caixa, Gafas (Mango), Peliculas y estrenos de Telecinco (Muchos), Lidl,
|
Target al que va dirigida la franja publicitaria
|
Muchos anuncios de estrenos, películas y de el liderazgo de Telecinco en el mes de enero. Dirigido al público que ve mucho al tv.
|
Subscriure's a:
Missatges (Atom)